lunes, 2 de agosto de 2010

Trabajar como modelo

El mundo de la moda es algo más que desfilar en una pasarela y por esa razón para trabajar como modelo no es necesario tener unas medidas perfectas y una altura determinada. Se puede encontrar trabajo como:
  • Modelo de fotografía
  • Modelo de publicidad
  • Modelo de tallas grandes

En todos estos casos los modelos pueden tener características muy distintas y alejadas de las modelos estrictamente de pasarela, por lo que encontrar trabajo como modelo en cualquiera de sus variantes puede estar al alcance de cualquiera que cuide su cuerpo y tenga unos rasgos característicos.

Para los modelos masculinos se suele pedir una altura de 1,80 a 1,82 metros y un peso proporcionado con esa altura, además de estar bien musculazo. Por lo general con estas características se puede acceder a gran parte de lo que engloba la moda.

Para las mujeres modelos se les pide una altura de 1,70 a 1,75 metros, aspecto atractivo y con una piel sana, al igual que el pelo. La edad de las modelos puede empezar a los 14 años y se dice que ya empiezan a decaer a partir de los 25, aunque todos conocemos casos de modelos que siguen trabajando con más de 30 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario